Tomando riesgos en la moda

La última noche de desfiles de Bolivia Fashion Week se caracterizó por propuestas más atrevidas.

Fashion Extreme fue la tercera noche de desfiles de BFW 2018 que se caracterizó por una serie de propuestas arriesgadas y divertidas.

La noche arrancó con el grupo creativo M.A.E Touche. Este fusionó la ropa de Marcela Crespo, zapatos y sombreros de Alejandra Vera y accesorios de Erika Cavero. Posteriormente se presentó el joven paceño Daniel Rua con la colección de hombres BDSM. Esta colección otoño-invierno se caracterizó por el uso de colores oscuros y detalles en cuero.

Mostrando una propuestas para niños se presentó la colección de SBS Kids, con 20 looks caracterizados por el uso de cueros y desgates en jeans. Además de la colección de Urban Fashion Kids.

De la mano de la modelo hondureña Bélgica Suarez llegó la marca CALALA. Está pensada para la mujer multifacética y elegante. Actualmente cuenta con una tienda en Honduras y en Nicaragua.

Con 53 looks se presentó la marca española Custo Barcelona. Esta colección fusionó tejidos tecnológicos con artesanales creando propuestas llenas de color para la temporada otoño-invierno.

Otra propuesta llena de color y vivacidad fue la de Ágatha Ruiz de la Prada. En esta oportunidad se presentaron 15 outfits para niños; inspirada en la colección dedicada al público femenino..

Cerrando la semana de la moda se presentó el diseñador Edwin D’Angelo, nacido en Colombia y residente de Nueva York desde sus 12 años. Este mostró una colección inspirada en aeropuertos con 18 looks de hombres y 16 de mujeres.

Para terminar la tercera versión de Bolivia Fashion Week se dio a conocer quien representará a Bolivia en New York Fashion Week en el mes de septiembre. Esta oportunidad única permite dar a conocer el talento y la cultura boliviana al resto del mundo.

 C/09/03/2018

Redacción: Asli Guzmán

Fotografía José Carlos Gil